El Hotel

  • genessis-58-3.jpg
  • genessis-29-3.jpg

Hotel Genessis

genessis-57-2.jpg
En el Hotel Genessis tenemos como misión prestar un servicio de hospedaje de buena calidad, que brinda confianza y complementa la ilusión de un viaje de placer o de negocios. Para ello estamos comprometidos con cumplir lo ofrecido con el más alto nivel de excelencia.
Estamos ubicados en la localidad de la Antigua Guatemala a 32.2 kilómetros de la Ciudad Capital de Guatemala. La ciudad colonial de Antigua ofrece a sus visitantes un clima templado muy agradable. 

genessis-58-4.jpg
Antigua se ha convertido en una ciudad que ha reunido diferentes elementos de la historia prehispánica de Guatemala y del mundo moderno con los aportes de otras culturas. Las personas que tienen la oportunidad de visitar la Antigua Guatemala, tendrán una experiencia inolvidable que atesorar. Un recuerdo lleno de cultura, historia y un hermoso paisaje. 
El Hotel Genessis está ubicado en un lugar orientado hacia el sur de la ciudad.

genessis-26-3.jpg
Un lugar tranquilo donde ofrecemos a nuestros huéspedes reposo y confort con excelente atención. El Hotel se caracteriza por su bello jardín y estructura colonial que brindan calma, paz, retiro y armonía; lo que asociado a la atención y calidez que Hotel Genessis ofrece a sus huéspedes harán de su estancia todo un acontecimiento.Déjese consentir y haga suya la experiencia.